martes, 17 de junio de 2008

Crudo, crudo...y más CRUDO!

Siento que mi vida esta atravesada por Crudo en toda su dimensión.
Poco a poco vamos resolviendo los problemas técnicos y acercándonos a lo que queremos.
Nos sobreponemos a la dificultad e intentamos aportar cada uno desde su lugar... para sumar.
Es curioso, me encuentro en este proyecto haciendo cosas que nunca había hecho....soy asistente de dirección, encargada del sonido y además bailo....para mí Crudo es un gran desafío. Me pone en jacque, me exige...me da vértigo y ganas. Necesito que todo lo técnico este para poder palpar a la obra en su totalidad, para ocuparme de lo que a la escena se refiere y poner toda la energía ahí.
Por momentos me invaden momentos de gran desolación cuando siento que la gente no se compromete con lo que tiene que hacer. Eso me da tristeza. Y a veces me enoja.
Espero que el miércoles podamos hacer pasadas y que fluya!!!!!

Me encanta que Sole Cagnoni este en Crudo.
Nos une una fuerte amistad y nos entendemos más allá de las palabras.
La quiero.


Momentos que me llevo:
Frase de Mariel: "Hay que superarse"- Me encanta verla cuando se alegra por alguna cosa-es muy tierna
La armonía del Negro- me da mucha paz
El humor de Muscari- me mata
Las caras de Diego- sobretodo cuando le dijeron que tenía que manipular un DVD
El optimismo de Mariana- gracias.
Las ocurrencias de Cagnoni- y su luz

Un abrazo!


No hay comentarios: