jueves, 12 de junio de 2008

APARECE LA DIFICULTAD

AYER FUE UN DIA DURO. APARECIERON LOS VIDEOS SEMI TERMINADOS. GRAN PARTE DE LA ROPA. Y TODO SE COMPLICO.
DE GOLPE ME DI CUENTA QUE AUNQUE PONGA LO MEJOR DE MI, DE MI HUMOR, DE MI CAPACIDAD, DE MI ENTREGA, SI TODO LO QUE ME RODEA TECNOLOGICAMENTE NO FUNCA NO PUEDO HACER NADA PARA COLABORAR A SACARLO ADELANTE.
EL MUNDO TECNICO, COMPU, PROYECCION, TELEFONOS, MAILS, IMPRESORA, INTERNET, NO ES UN MUNDO QUE YO CONOZCA CON NATURALIDAD Y ENTONCES ACTUANDO EN MEDIO DE UNA OBRA TAN TECNOLOGICA, MI UNICA ESCAPATORIA ES CONFIAR EN QUE QUIENES LO LLEVEN ADELANTE SE DARAN LA MAÑA QUE YO NO.
POR LO PRONTO ESTUDIO TEXTOS, REPASO COREOS, PIENSO EN ESTADOS CORRECTOS DE ACTUACION, REFLEXIONO SOBRE EL CARACTER DE MI EXPOSICION PERSONAL Y ARTISTYICA Y DIFUNDO EL PROXIMO ESTRENO QUE YA NO TENDRA ANTECEDENTES, SINO QUE DIRECTAMENTE SE LARGA EL 5 DE JULIO, CON 2 FUNCIONES Y TODO A LA VEZ.
ME QUEDAN 3 SEMANAS EXIJIDAS Y DE LICUADORA.
TRATO DE NO SENTIRME TAN SOLO EN MI PROPIA VIDA POETIZADA VUELTA "CRUDO" PERO ES VERDAD QUE CADA UNO DE LAS OTRAS 3 ACTRICES ESTAN EN LO SUYO, LOS PRODUCTORES RESOLVIENDO LO TODO PENDIENTE Y MARIELA COMANDANDO EL BARCO. AVECES ME DOY CUENTA QUE AUNQUE HAY GENTE MIRANDO EL ENSAYO HABLO PARA NADIE, PORQUE CADA UNO ESTA MIRANDO, Y RESOLVIENDO SU AREA, PENSANDO EN SUS COSAS, MIENTRAS YO DISCURRO ESCENICAMENTE, QUIZAS POR ESO, ALGO DE LA MATERIALIDAD DE LO QUE ME PIDE LA ESCENA, LA OBRA, LA DIRECCION COBRO FUERZA CUANDO 3 INVITADOS EXTERNOS SE SENTARON EN PLATEA A MIRARME, FUE AHI CUANDO PUDE HABLARLES Y COMPARTIR MIS COSAS A PERSONAS NO PENDIENTES DE OTRA COSA QUE DE ENTRAR EN ESTE MUNDO CRUDO QUE PROPONGO, ENTONCES YA NO ES "MENTIRA" MI "COMPARTIR" Y SE VUELVE MAS REAL... LO MAS PARECIDO A UN PUBLICO QUE HASTA AHORA TUVE.
AVECES ME DESMORALIZO PENSANDO QUE LO QUE HAGO ES ABURRIDO, NO MAGNETICO, NI ATRAYENTE, PORQUE LA GENTE DEL EQUIPO NO ME MIRA, O NO ESCUCHA O ESTAN PENDIENTES DE LA PANTALLA, DE SI HAY LUZ ALTA O BAJA, DE ANOTAR O HABLAR POR TELEFONO, Y AL RATO ME RESPONDO QUE TODO ESO ES PARA SACAR CRUDO ADELANTE, PERO COMO DE VERDAD ESTOY SOLO COMPARIENDO COSAS MIAS Y NO QUIERO FORMALIZAR ESO, COMIENZO A HABLARLE A LOS ALMOHADONES, A LAS SILLAS VACIAS Y TRATO DE ENGANCHARME CON LA HIPER-ACTIVIDAD QUE ME RODEA Y ME FRUSTRA.
EN FIN GAJES DEL OFICIO, QUE LE DICEN. NADA QUE NO PUEDA MANEJAR CON CORRER LA MIRADA Y PENSAR EN LA CARA DE ALGUNAS PERSONAS QUE CONOZCO MIRANDOME, DECIR, HACER Y CONTAR LO QUE CRUDO ME EXPONE...
JOSE MARIA

No hay comentarios: