sábado, 21 de junio de 2008

adorablemente insoportable (primera entrega)


hablemos de mi amigo josecito
de el primer actor de crudo crudo...
ese, que me hace llamarlo a su celular cuando quiere hablar (es decir, el quiere hablar, pero yo hago el gasto),
y que una vez que hago el llamado con tono de tragedia me cuenta que los comentarios del blogspot no funcionan porque su amiga maria fiorentino escribio y nunca llego y que por favor lo arregle y bla bla bla.
despues de que reviso y compruebo que anda, envio un comentario yo mismita como prueba, para que no me hinche mas las pelotas con este tema.
como si con esto fuera poco, despues leo mensajes de prueba del buenisimo de juampy, al que apuesto un millon de dolores que lo hizo en un acto de amor, y no como una iniciativa propia. (en otras palabras, jocesito le debe haber pedido que lo envie).
y como si esto fuera poco, jocesito envia un mail a todo crudo, para pedirles que por favor escriban en este blog, que sino la cosa se reduce a que escribimos solo el y yo... y en el mismo mail les dice (a todo crudo) que si no saben hacerlo yo se los explico ("yo" refiriendose a mi)... es decir, que mariela se los explica....

y esto, es solo un breve anecdotario en referencia a temas del blog... pero con este post inauguro la primera "seccion" de este blog titulada: "adorablemente insoportable".

No hay comentarios: