viernes, 20 de junio de 2008

ADICTO AL VOLANTE


ANOCHE FUI A CENAR CON AMIGOS Y AMOR, LUEGO A VER A LOS GENIOS DEL CHOQUE URBANO Y DESPUES A HACER LA FAMOSA CUCHARITA EN MI CAMA Y MI CASA, QUE TANTO NOS RESGUARDA DEL FRIO Y EL HOSTIL INVIERNO DE BS.AS A MI CHICO Y A MI.

EN EL MEDIO HABLE CON MARIEL, ME DIJO SOBRE SU DESOLACION TECNICA, ME PUSE A PENSAR OPCIONES, ME DI CUENTA QUE NADA QUE SE ME OCURRA A LA DISTANCIA APORTARÁ, PUES ES ALGO TAN EXTERIOR A MI ESE UNIVERSO QUE ME ANGUSTIA PENSARLO COMO ALGO A RESOLVER AUN.

CONFIARE. ESPERARE. AYUDARE CON MI ENERGIA DE PAZ, QUE POR SUERTE PUEDO APORTAR EN ESTE PROCESO SIN EXIJIR, NI PEDIR, NI IMPACIENTARME POR NADA.

SOLO ESTAR DISPUESTO A PONER LO MEJOR DE MI Y MI EFECTIVIDAD COMO ACTOR CUANDO SE NECESITE.

NO SE MUY BIEN COMO SE ME VE, O COMO ME RECIBEN LOS OTROS EN ESTE CRUDO, PERO EN CRUDO, SALVO PORQUE ME GUSTARIA PODER HACER MAS PASADAS CON TODO COMPLETO ME SIENTO EN PAZ, SIENTO QUE HAY ALGO DE MI MUY INSTALADO EN LO QUE HAY QUE HACER Y QUE LO HAGO, MEJOR, O PEOR, PERO NO ERRADO. NO ESTOY TRANQUILO, PERO SI CONFIADO DE MI CAPACIDAD, TRABAJO, POTENCIAL Y PROPIEDAD SOBRE LA PROPUESTA.

SE QUE CON LO TECNICO, LA LUZ, LA ROPA, EL SONIDO OK, LAS PROYECCIONES, ETC, ETC, TODO MI TRABAJO ACTORAL COBRARA UN VUELO DESCONOCIDO Y ME DA ANSIAS QUE SUCEDA, MIENTRAS TANTO SIGO ADICTO AL VOLANTEO, EN DONDE ME DOY CUENTA QUE PUEDO CANALIZAR MI DESEO DE QUE OTROS VISITEN NUESTRO ESPACIO DE CREACION CYBER X AHORA.

ME GUSTA VER QUE ESTE BLOG ES TAN VISITADO DIARIAMENTE...VEREMOS QUE CRUDAMENTE SE DESARROLLA TODO EN EL RESTO DE LOS DIAS.

BESOS ME ESPERA EL GYM, LA LLUVIA, EL ENSAYO, EL FRIO,LA VIDA....

JOSE

No hay comentarios: