martes, 10 de junio de 2008

ACTUAR




Ayer fue un día largo y cansador, pero siento que productivo, me gusta sentirme útil y ocupado.
A la noche antes de mi viaje pase por botín a llevarle algo al negro.
Ver la pasada previa a la función me hizo dar cuenta cuanto extraño y necesito actuar, Ya me viene pasando en crudo, al escuchar las devoluciones de Mariel, o ver las marcaciones de Gaby, no se me pasa.
Con actuó me siento bien, muy bien, y creo que todo lo malo que pase en ese momento por mas malo que sea, se aliviana.
Hoy pensaba que feliz fui haciendo Cotillón, era lindo actuar y viajar y hacer jordy, era bueno. No equivoque cuando en Rió Negro, dije yo quiero trabajar con este pibe.
Cotillón me movilizo mucho. Me hizo ver muchas cosas de otra manera.
QUIERO ACTUARRRRRR.
Disfruto de la producción, me gusta resolver cosas y hacer relaciones públicas, no es que no, pero actuar no se, tiene eso.
Me gusta ser amigo de José, lo quiero mucho, es un ser muy generoso y es muy crudo, también, esa parte me vulnera a veces, tal vez porque me enfrenta a algo que no quiero ver.
Me gusta estar con el, y reírme de cosas y tener códigos, saber que puedo contar y que me va a escuchar, me gusta merendar en su casa. Me gusta que me llame el domingo para ir de sus papus. Me gusta no verlo a veces también, ja.
Me gusta ir siempre a la cama y ver la función y anotar, me gusta estar con los actores, muchas veces fantaseo con el verano y mardel, soy un poco soñador, pero bueno eso me sostiene. “que fantasioso sos jordy”
Se que CRUDO va a ir muyy bien y seguro viajaremos por el país eso va a estar muy bueno.
Y que cuando menos lo espere voy a estar actuando.

No hay comentarios: