viernes, 16 de mayo de 2008

Tomando mate... pienso en crudo.

Recien llegadita del ensayo.. estoy preparando el mate mientras mi novio ve un documental muy aburrido sobre verdades que movilizan al mundo no me generan ningun interes asique me vine al blog porque Me quede pensando en CRUDO y quiero seguir concentrada en eso. Crudo es profunda y sensible... crudo es la radiografia de una persona... que podemos ser varias por algunos momentos..
Me desespero porque quiero que todo lo tecnico este listo.. asi todos nos podemos concentrar en las palabras de jose... y profundizar cada momento... Tenemos que estar tranquilos, relajados.. para que todo pueda acontecer en los ensayos.Yo suelo estar tranquila..suelo ser tranquila pero ansiosa. Este fin de semana voy a tratar de aclarar mis pies para los videos y las coreos que ya van a quedar en la obra.. este fin de semana voy a seguir pensando en algunas cosas de mi vida que la obra me trajo a al cabeza, Siempre que empiezo a ensayar algo.. me vuelvo eso... mi cabeza va y vuelve por los mismos temas por los que gira la obra..y asi... voy sientiendo, pensando y desarrollando mi lugar en CRUDO.

No hay comentarios: