sábado, 31 de mayo de 2008

otra opinion

ALGUIEN ME MANDO ESTE MAIL
ACA VA:

Hola Muscari,... me gusta como suena tu apellido.Te cuento que vi el blog y rescaté un par de cosas que me tocan muy hondo, por lo demás, las fotos y nombres no me llegan mucho porque no los conozco... o Uds no me conocen a mi y eso nos pone en desventaja.Soy una artista, hace poco me animé a llamarme así porque mas allá de mis cuadros, otros trabajos artisticos que hice y dedicarme al maquillaje en este momento, mas alla de todo eso empece a sentir a mis 35 años que mi vida la vivo y la siento tan intensamente como el arte, como los grandes dolores de cabeza que siento cada vez que empiezo un cuadro y me siento frente al lienzo blanco... dolor, adrenalina, pasion y orgullo de sentir todo eso.Lo que me encanto leer en el blog fueron palabras de gente que siente mucho, fuerte; nosotros vemos el exito del producto terminado y decimos "que facil que es para éste " y asi nos volvemos a reconocer como pares, todos, fuera del dinero y las posiciones sociales... y yo que siempre sigo intentando una forma de expresar lo que tengo y alguna vez, porque no, ganarme la vida haciendo lo que me gusta; respeto profundamente a la gente del arte, de las sensaciones profundas, de proyectos con vuelo, que se anima........ Mi mayor respeto por uds !!!!!Nos vemos en la obra, y por favor... diganme que se puede llegar sin dinero tambien, sino me siento en el horno !!!!!!!!! FelicitacionesUN ABRAZO ENORME Andre

No hay comentarios: