miércoles, 21 de mayo de 2008

ESCANEANDO


Estoy en Santa Fe, es tarde, me siento muyyy agotado viaje anoche y hoy trabaje todo el día, ahora estoy escaneando las fotos que van a ir en el video de CRUDO, marul eligió mas de 70……..uff cuantas. jaja.
Ayer llame a la dietologa y saque un turno, hoy le conté a la Ayos y me dijo que me va acompañar.
Tengo ganas de hacer dieta, de estar mejor.
De ser mas rápido, concreto y operativo, como lo fui siempre en el trabajo y ahora algo me esta trabando, pero ya decidí que se acabo y me pongo en rumbo. el finde estuvo Roció, una amiga muy querida, la coneja, le decimos con jo, ella me da paz, me ayuda a ver las cosas.
Tengo ganas de hacer algo con mi pelo.
Tengo ganas de que mi vida se asiente.
El lunes mientras veíamos las fotos con marul, ella me dijo que si acepto que este año es así, de transición, etc, que si lo acepto, ella me promete que no me jode más.
Lo voy aceptar, quiero intentar no deprimirme mas, no quejarme mas, accionar mas, al menos lo voy a intentar.
Voy a ir a terapia.
chau, sigo escaneando.

No hay comentarios: