viernes, 16 de mayo de 2008

Emociones de una cena agitada


HOY CENE Y ME EMOCIONE VARIAS VECES NO SE PORQUE.

MI NOVIO NO ESTA EN BS.AS

CENE CON MARIELA(LA DIRECTORA) , HECTOR (EL PRODUCTOR) Y EZEQUIEL (BIALIK UN AMIGO, AJENO AL PROYECTO) Y HABLAMOS MUCHO SOBRE NOSOTROS, EL TRABAJO, EL DOLOR, EL CRECIMIENTO Y LA VIDA MISMA.

LO QUE EL OTRO VE DE UNO Y LO QUE UNO ES. ESO TAMBIEN FUE UN TEMA....

HOY ME SAQUE FOTOS INTENTANDO SER ALGO QUE "INTERESE", QUE NO SE, SI SOY TAN YO. MI BASE ES MAS SIMPLE, MAS PURA, PERO ME GUSTO CALZARME LA ROPA GLAM Y JUGAR UN RATO A ESO QUE EL OTRO VE DE MI....

HOY ENSAYE EN MI DEPATAMENTO CON MARIA Y SOLEDAD QUE ME AYUDARON MUY MARAVILLOSAMENTE Y ALGO DE LO PRIVADO, LO PUBLICO, LO ESPECTACULAR Y LO ESCONDIDO, SE MEZCLO SIN FORMAS A LA VISTA.

LAVE PLATOS MIENTRAS REPASABA TEXTOS O ME SENTE EN MI COMPUTADORA MIENTRAS DECIA OTROS.

MARIELA Y HECTOR SON HERMOSOS JUNTOS.

ESCRIBO EN EL BLOG PORQUE MI NOVIO NO ESTA ABRAZANDOME HOY, SINO NO ESCRIBIRIA, SOLE LE DIRIA QUE ME ABRACE O DEJARIA QUE ME BESE O SUCEDERIA LO QUE SEA, QUE NO SERIA YO EN EL BLOG, EN MI COMPU....

SERIA UN YO MUY PURO, QUE SOLO EL CONOCE Y QUE ME GUSTA QUE ES SOLO UN SECRETO ENTRE NOSOTROS.

JOSE MARIA MUSCARI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado José M: He tenido oportunidad de decirte lo mucho que te admiro de modo personal, pero me ha dado un poco de vergüenza y sano pudor…siempre que te veo estas en acción… viviendo una propia carrera, en la cual no quería ser un imprevisto! Hoy ante el post de Muscari despojado… quede conmovido y me gustaria exrpresarte lo que me pasó por la mente…expreso esto ajeno a la cholulez ,mi mas sincera admiración y la profunda alegría que me invade como espectador cada vez que veo algo tuyo…algo de tu encanto…algo de tu mano, de tu locura… de tu genialidad…
Recuerdo cuando hace años, (varios!!)(pizza con champagne de por medio)Un día que estaba en Buenos Aires…soy de Córdoba… fui a ver Desangradas en glamour…un lujo ver a excelentes actrices, (aunque un poco decepcionado de algunas de ellas)…pero pese a que la critica las mató mal…rescaté tu acción en la dramaturgia ya que toda la propuesta tatral era una gran adaptación de mallorens y del pino…al tiempo…fui a ver catch…una noche de verano que daba vueltas en Baires…y me flasheo tanto…que a todos les comentaba lo que había visto y nadie daba crédito…(a veces aparento ser formal e intelectual…) y digamos que Salí despeinado de ahí de ese teatrin de corrientes…nunca habia visto algo asi…tan performatico…?! para darle una dimensión teatral…apasionado por el teatro, aunque no soy actor, ni director, veo muchisimo teatro, lo mas que puedo en mi provincia y en Buenos aires… veo todo,todo lo que puedo lo off lo in…todo…………… De vos Jose M, podemos decir tantas cosas que Irazabal, Seoane y Quiroga podrían profundizar con la teoría… lo que me invade es una profunda alegría cada vez que te veo en un proyecto teatral, por que pienso lo dichoso que estoy siendo de poder apreciarlo…y te lo agradezco… me resulta conmovedor aparte del hecho artístico de lpcreador, esto te lo dicen con merecimiento y no quiero ser reiterativo… otra característica que valoro en vos y me conmueve en serio es tu mano de confianza… tuve oportunidad de ver en mediados de febrero de este año, fetiche y el dia anterior había visto en la cama… te vi en ambas atrás de todo.. cuidando a tus actores, haciéndolos salir de los clisés habituales…. Provocando rupturas en los trazos dramáticos..buscando lo mejor de ellos…sacando lo mejor de ellos…lo mismo me pasó puntualmente con M.A Bisutti en piel de chancho…ni hablar lo de carolina fal en Electra, lejos una gran combinación, una mixtura, un verdadero composicio de la dramaturgia que sella el estilo característico personal de la poética que adherís…me encantó sensibilidad…(muy Ciro zorzoli… mas desacartonado… no?)…quizás la que mas disfrute y vi en varias instancias en fiestas provinciales, festivales..nacionales fue shangay…tu energía tan mesurada me hizo pensar en ese estilo de una poética inconmensurable…y otro costado para admirar la sencillez… estuve muy cerca en el organización de alguno de esos eventos y el respeto y la buena onda eran de moneda diaria..mereces tener este lugar en el multiteatro… mereces ser reconocido por este trabajo y por los otros…sos un gran creador…estimo sos una persona que ha desarrollado la sensibilidad al punto de lo exquisito…con una gran capacidad de adaptabilidad no podía creer como eras uno mas con los chicos cotillón… ( a propósito, amo a rinaldi con ese jordi..me encantó…!!!!!!)que bueno que este haciendo crudo… el motivo que me llevará a viajar a Baires en Julio! Me permito decirte que asi como vos generas confianza, onda de trabajo en equipo, me gustaria desearte que sientas mucha paz…que confies en tus compañeros a pleno tanto como se han entregado a vos tantos buenos actores/actrices…solo aquel que es generoso como creo que vos lo sos puede expresar todo.. con sencillez…sacar del alma..del corazón ese recurso emocional que te permitirá un trabajo más creativo que catártico … Jose M… estimo que sos frágil..sensible pero no vulnerable… de modo que a seguir trabajando con esa afectividad que si no hay ejercicio con ella no podemos sacar lo mejor que tenemos..no hagas nada que no te guste..por favis… si? y desobliguese del cuidado meticuloso de su principal objeto de preocupación.. verse bien..hacer gim....cultive el fetiche del cuerpo sin obsesiones.......
Ya no hay nada mas por demostrar sos un gran creador que esta posesionándose y merece este hecho.. deseo lo mejor para vos… un gran abrazo!!!!!!!
Daniel
Farchica

EZEQUIEL dijo...

ME CAE BIEN PUCHI (EN PARTE PORQUE SE LLAMA IGUAL A MI QUERIDA DIFUNTA TÍA PUCHI) TAMBIEN SOLE (ME ABRIÓ LA PUERTA!) ASCENSOR TIENE UNA VELOCIDAD PARA CAPTAR, MÁS RÁPIDA, QUE LO QUE EL COMÚN PUEDE PROCESAR EN VIVO. Y ES BUENA, RE BUENA. EL INDIO ES TAN ABRAZABLEEEE!!, BIALIK UN TIERNITO. Y JOSÉ, ¿QUÉ PUEDO DECIR DE ALGUIEN QUE SE DEJA EMOCIONAR, UNA Y OTRA VEZ A LO LARGO DE UNA CHARLA INTENSA EN UNA MADRUGADA FRÍA... ?! MARAVILLOSO. TODOS.
ESTE CRUDO ES ESTO, SON ELLOS. TIENE QUE EMANAR ALGO POTENTE DE ESTE CALDO.
NO SE DEJEN AGRISAR POR LO OPERATIVO BUROCRATICO QUE SE VIENE. ESCUCHEN Y SIGAN AL INDIO CUANDO PROPONE IR POR EL CAMINO DEL DISFRUTE.

LOS QUIERO!

Cinemanuel666 dijo...

Sos una grande vallamos a jalar con poxiran !!! :)