miércoles, 28 de mayo de 2008

El amor...


Esta semana vino movida en el amor....Tengo un amor y en estas epocas eso ya es todo un logro...No soy un hombre facil, lo se...pero estoy dispuesto a intentar desenmarañarme mas cada dia que pasa....Crudo es un poco un discurso al amor, a los amores que tuve, al que tengo, al amor por mi mismo, al amor a los mios, a mi arte...El domingo fue un dia realmente triste para mi, y pararalelamente a mi trisiteza una gran parte del equipo de Crudo retrataba a mi papa, mi mama, mi abuela, una vecina y la perra de mis padres en su casa , en Flores, en estampas de video vivo para mi obra? discurso realista poetico con texto? video clip de mi existencia? que es Crudo...¿Quien sabe que es Crudo?....que me lo diga, plis.

Yo aveces soy muy Crudo, lo se y eso es Crudo.

Conmigo y con los otros, lo soy.

Soy insaciable en pos de mi propia alegria y la de los que me rodean.

Mi vida esta bella, no puedo negarlo.

El ensayo es un lugar de felicidad plena, aun en la angustia creativa o la dificultad.

El amor esta de manifiesto en el equipo, y no precisamente porque "seamos amorosos" sino por el simple hecho de poner amor en lo que hacemos.

Quiero poner amor en el pecho del chico que me sabe acunar como nadie y me escuchó con paciencia, belleza y comprension en una triste charla de Mac-cafe.

En la mirada de Mariela que aveces esta cansada y pone lo mejor de si para erotizarce con mi unica voz agobiante hablando sin parar nuestra no ficcion desgranada de una hora, tambien quiero poner de mi amor....

Quiero dar mi amor a todas y cada una de las personas que creen que puedo hacerlo bien, porque son los que me ayudan a creer que lo haré bien.

Bien CRUDO

jose maria

2 comentarios:

Chacho dijo...

Me pareció muy hermoso lo que escribiste

Un abrazo

Chacho
http://elinconsistente.blogspot.com

Anónimo dijo...

tranquilo, josé maría, no te apresures..porque a CRUDO LE FALTA... le falta cocción, o un poco de sabor, quizá algún ingrediente (pero aparecerá)
no desesperes buscando el significado de crudo, que va a devenir en sí mismo con el paso del tiempo