sábado, 31 de mayo de 2008

CRUDO ME GUSTA


ME GUSTA CRUDO, MUCHO
LA VOY A ACTUAR BIEN, LO SE.
NO SE QUE VOY A ACTUAR, PERO LO VOY A HACER BIEN
DEPENDE DE MI, ESTA TODO DADO PARA QUE ASI SEA
NO SOY DE DEJAR PASAR LAS OPORTUNIDADES, NO SEÑOR
HAY UN MOMENTO DONDE BAILO UN REGGETTON Y OTRO DONDE LA EMOCION ME AFLORA DE VERDAD: ESOS 2 MOMENTOS SON LA LUZ EN EL FRONDOSO CAMINO DE ESTE PROCESO CREATIVO, CURATIVO, EXHAUSTIVO, EXHIBICIONISTA Y SENSIBLE QUE ES CRUDO.
MARIELA ES UNA DIRECTORA TALENTOSA, SENSIBLE, CUIDADOSA, EXPEDITIVA Y PRAGMATICA, Y ES UNA AMIGA ATIPICA, FUNDAMENTAL Y ESPECIAL.
YO SOY UN ACTOR DEDICADO Y PERMEABLE.
Y EL EQUIPO ES UNA SUMATORIA DE FUERZAS QUE QUIEREN HACER DESPEGAR UN VUELO DE ALTO NIVEL.
TENEMOS CON QUE Y EL VUELO SERA LARGO, PLACENTERO Y EXITOSO.
JOSE MARIA MUSCARI

1 comentario:

lau huberman dijo...

los sigo
los sigo
me gusta esto
me gusta q se abran las visceras
es emocion
pasion
es crear
algo nuevo
mostrar el proceso
apasiona
intriga
crea expectativas incomprensibles
ganas
muchas ganas de ver crudo!

lo mejor, ocmo siempre, para uds.
se los ama mucho
abrazos miles

lau h.