jueves, 22 de mayo de 2008

AUTOCURARSE

hace dias que estoy en cama, me siento enferma, y reposo tratando de atravesarlo con sabiduria.
se que pronto me recuperare y estare muy bien.
no fui al medico porque creo que mi mente debe curarme.
quizas crean que estoy loca, pero no es por locura que lo creo asi.
Tampoco pienso que uno deba no ir al medico o esas cosas.
simplemente que en mi caso, estoy completamente segura de que debo autocurarme.
es mi mente la que expresa en mi cuerpo esta dolencia
y mi propia mente es tambien la que me curara.
de todo modos, puedo cambiar de opinion en cualquier momento...
soy libre.
esta semana no ensaye CRUDO, y pedi que se organizaran ensayos de coreografia.
confio plenamente en que la semana proxima estare perfectamente bien.
Todo esta bien en mi mundo maravilloso!
adjunto foto de sesion Crudo (una especie de adelanto)
abrazos










No hay comentarios: