viernes, 23 de mayo de 2008

AGUSTINA MUÑOZ, LA AMISTAD Y ETC ETC

hace poco conoci a una dramaturga muy joven y encantadora llamada Agustina Muñoz;
me dio risa que hace un rato me llamo porque se entero a traves de este blog que estoy en cama.
Me parecio muy divertido / me parece mas que util entonces esta paginita! / y me dan ganas de escribir
la cosa es que con Agustina estamos trabajando juntas en un ciclo llamado DECALOGO en el Rojas.
y vivimos algo asi como un amor de verano queriendonos repentinamente y estando muy unidas de golpe por algo que es nuevo para las dos.
me divierte la relacion que estamos teniendo porque me genera expectativas.
me genera expectativas porque es creativa, buena persona y magnetica; me gusta pensar que podemos hacernos amigas! independientemente de como devenga, me divierte solo pensarlo.

soy romantica con las relaciones de amistad / me gusta decirle a la gente que quiero que la quiero / me gusta conocer gente que me gusta / hoy cumple años mi amigo juan / mis grandes amigos perduran en el tiempo y hace años forman parte de mi vida / soy fiel a mis amigos y mis amigos lo saben. / juan cumple 33 / maria es mi amiga de toda la vida aunque hace tiempo nos "peleamos" y ya no nos vemos / vale es un sol en madrid / jose es crudo y emocionante / y etc.

ahora vuelvo a la mujer entre los hielos, agus muñoz, de 23, mi amor de verano a la fuerza por culpa de un mandamiento.
ella sabe
abrazos a todos

1 comentario:

Ariel dijo...

Es magnética, cierto. Me da intriga lo que pueden llegar a hacer juntas. ¿Para cuándo el mandamiento de las chicas superpoderosas?