martes, 20 de mayo de 2008

Acerca de dias extraños


HOY ESTRENE OTRA OBRA DONDE ESTOY COMO ACTOR, SE LLAMA "CIUDAD COMO BOTIN" EN EL CCC.
VENGO DE UNOS DIAS MUY AGITADOS, CANSADOS, ATAREADOS, RECARGADOS, MULTI-PROGRAMADOS, QUE TUVIERON SU CRESTA DE LA OLA, ESTE FINDE CON UN CANSANCIO EXTREMO, EL HIPER CALOR DE ESTE INVIERNO DE VERANO EN BS.AS Y QUE ME OBLIGARON A DESCANSAR POR LA FUERZA....COMO UN STRESS... HOY ME TOME LA PRESION, COSA QUE NO HAGO NUNCA Y LA TENIA ALTA...DUERMO MUCHO, TENGO UN SEMI ATAQUE AL HIGADO, CALOR EN LA CARA, ETC, ETC...PURAS ÑAÑAS DE ACTOR EXIJIDO....
PERO AHORA SIENTO QUE LLEGO EL TIEMPO DE QUE MI ENERGIA, MI MENTE, MI ALMA, MI DESEO, MI DESCANSO Y MI ALEGRIA ESTE TOTALMENTE DIRECCIONADO A CRUDO.
ESO ME ALEGRA.
ME TRANQUILIZA.
ME ORDENA.
ME MARCA EL RUMBO, MI RUMBO.
SINCERAMENTE.
JOSE MARIA MUSCARI

1 comentario:

darío dijo...

Qué es de la vida de Paula Schiavon?

Respira?

Siguen persiguiéndola los malos humores?



Respuesta mandatoria, man!! (saludos a tu persona, Muscari!)